El amor es complicado...

Enlace original de la imagen


Es duro, saber que amas a alguien y que no puedes hacerle feliz. Les quieres pero no puedes quererles como ellos quieren ser queridos, ¿Me explico? (My Life without me)

Ya lo he dicho antes y lo sigo creyendo: El amor es complicado. Aunque ocasionalmente encuentres a personas que te hagan sentir todo lo contrario; el amor termina siendo complicado de todas formas.


A veces me pregunto si vale la pena correr el riesgo de enamorarse y que te rompan el corazón en trocitos diminutos y luego te encuentres a ti mismo buscando maneras de repararlo, que hastío.

Cuando pienso en el amor, me pregunto si hay maneras de protegernos, de cuidarnos de no salir heridos, pero BOOM: El amor no avisa, te coge de sorpresa, no sabes cuándo empieza, ni cuándo terminará o si acabará algún día.

Pensar que podemos tener ciertas defensas es un craso error, no puedes andar por el mundo sin involucrarte toda la vida. Además, el hecho de hacer las cosas difíciles en el ‘proceso de selección’ no garantiza que los resultados sean exitosos.

He aprendido que nada se puede dar por sentado. Por ejemplo, la paciencia es flexible como una liga ; sin embargo, esta también tiene un límite y acaba rompiéndose si la estiras demasiado.

¿Cuándo te enamoras? No lo sabes, simplemente pasa sin que te des cuenta. ¿Por qué te dejan de amar? , ¿Cómo lo que antes te llenaba de felicidad luego te deja un vacío?, ¿Cómo demostrar tu amor a alguien que no entiende tu forma de amar?...
Ya lo ven…el amor es complicado. No es tan fácil como decir Te amo, no es tan sencillo como dar un beso, es tan involuntario como entregar el corazón.