Mujer débil busca hombre fuerte

Enlace original de la imagen

¿Cuántas veces hemos pensado la lista de nuestro hombre/mujer ideal? ¿Qué realmente buscamos en la pareja? ¿Es la soltería el mejor estado o simplemente una espera?

Fuerte, ¿en qué sentido?
Como le dije a un amigo, en los brazos no sólo está la fortaleza, más bien en sus pensamientos, - y en su espíritu- contestó. Y luego añadió: "hasta las bestias más feroces lloran cuando las dejan a dos velas" y yo respondí- he ahí la fortaleza...

Por un momento pensé y entonces decidí hacer mis pensamientos palabras.
La fuerza de un hombre o también mujer (en mi punto de vista) está sobre todo en sus ideales, en su forma de ver la vida y en su mente. Está en la seguridad de la persona, en cómo habla, en sus actos, en esos actos que no veo venir. He de confesar que lo impredecible es mi debilidad. La fuerza que sus palabras tienen. Me refiero a poderlas hacer actos, actuar acorde a lo que dice.

En la fuerza de un abrazo y seguramente en un beso...

Ahora mujer débil... Bueno no, débil he de decir que no soy. Son mis debilidades (todos tenemos), y entonces buscar una persona que complemente mis debilidades sería perfecto.
¿Qué mejor que eso? ... Sí, econtrarla...
Esa persona que con todas las fotalezas, me enamoren sus debilidades.
Generalmente la lista de la pareja "perfecta" estaría con viñetas, y seguramente sería bastante larga.. por el momento esto pido, creo que se resume todo en "la complementación".

Y mientras eso llega a mí, yo lo imagino.
¿Ansiosa por que llegue? No ¿urgida? Tampoco. Sólamente enamorada, no creo que tenga nada de malo...