Excusas femeninas para terminar una relacion de pareja

Enlace original de la imagen

A veces rechazar a un hombre es una tarea dura. Expresar sin quedar mal que no se quiere a alguien como pareja puede ser muy complicado. A veces la situación requiere ser clara y concisa siendo a la vez súper amables para no herir los sentimientos de ese pa/esado que aun te persigue…

Pero... ¿Es creíble tanta amabilidad?

· Siento que quiero estar contigo, pero que ahora no es el momento.

· Yo jamás estuve con un hombre que me haga sentir como tú. Nuestra relación es perfecta, pero la perfección no existe. Tenemos que terminar, quizás en un futuro me arrepienta y vuelva contigo.

· Te quiero, lo paso muy bien contigo, eres muy bueno, eres muy cariñoso, me gustas, eres el hombre que toda mujer quisiera tener al lado, puedes contar conmigo para lo que quieras, pero no me alcanza para seguir contigo, te quiero como a un amigo. Cualquier cambio en mis sentimientos, yo te llamo.

· Lo siento, creo que necesito tiempo, necesito pensar en muchas cosas. Estoy confundida la verdad si te quiero y te amo pero creo es lo mejor para los dos. Aparte sabes que soy cristiana y no me permiten tener novio.

· No sé qué me pasa últimamente, no quiero hablar. Necesito estar yo sola, encontrarme conmigo misma. No, no me busques, prometo que voy a volver contigo, lo que no sé es cuando, pero te prometo que volveré, aunque a lo mejor para ese momento eres tu el que no me quieres más, pero correré el riesgo.

· Lo nuestro se está apagando, yo ya no siento lo mismo… me di cuenta anoche en una fiesta, lo siento, de verdad que no es por otro, es que no quiero ahora tener ninguna relación.

· Yo me he arriesgado por hombres que no valían la pena… Tú eres bueno, te quiero un montón, pero no me quiero arriesgar.

· No sé lo que me pasa estoy confundida, necesito tiempo para pensar mejor las cosas, no estoy preparada para un novio en este momento, aléjate de mi, por ahora solo puedo ofrecerte espinas, no quiero hacerte daño, no quiero ser la cruz con la que tengas que cargar, yo te volveré a buscar cuando sea el momento para nosotros.

· Te quiero, has sido muy importante en mi vida, nunca te olvidaré, siempre podrás contar conmigo en lo que quieras…

· Se me cruzaron los circuitos cerebrales. Estoy confundida necesito tiempo para estar sola y conectarme nuevamente conmigo misma.

· Creo que te sientes atado a mí y te quito la oportunidad de conocer y salir con otras mujeres, así que creo que lo mejor es que terminemos, eres muy dulce y especial, pero no te quiero quitar esas oportunidades.

· Te quiero mucho, estoy segura de que te amo pero en estos momentos mi vida es muy complicada y no me queda tiempo para darte una relación seria, puedo salir contigo como con los amigos de la escuela cuando quieras pero nada mas como amigos hasta que mi vida deje de ser complicada, sé que no te merezco y lo entenderé si estas molesto y no quieres estar cerca de mí.

· Te quiero pero no te amo, he retrasado esto por meses porque tú has hecho demasiadas cosas por mí y pensé que no era justo que yo te dejara cuando tú siempre estas para mí, por favor perdóname, sé que te estoy haciendo daño, yo estoy muy agradecida contigo. Eres una persona maravillosa que puede hacer feliz a cualquier mujer y estás perdiendo tu tiempo conmigo. No es justo para ti estar en una relación con una mujer como yo.

· Sé que me amas y me quieres, pero tengo mi vida no resuelta, mi ex marido y yo tenemos muchos problemas y hay que resolverlos. No estoy bien y no quiero hacerte daño, mi ánimo es el peor y tú debes alejarte para que esté sola en esto, no quiero hacerte daño con estas cosas no resueltas, me duele el alma dejarte amándote como te amo, pero entiende que es lo mejor.

· Lo siento, te amo mucho pero no puedo seguir contigo, son muchas cosas, no me preguntes porque, yo te amo mucho, te voy a recordar a cada minuto pero estoy pasando por una crisis, te pido perdón, pero lo único que quiero es que te alejes de mi, ya no me llames, no me busques, déjame en paz, no quiero hacerte daño, ni mucho menos lastimarte, yo tengo claro mis sentimientos hacia ti y es que te amo más que nunca, pero hay algo que se opone entre nosotros, por favor hazme caso entiende por lo que estoy pasando, yo te amo pero no puede ser. Tu recuerdo siempre vivirá aquí muy adentro mío. Te amo no lo olvides.

· Te pido, que me des un tiempo para pensar mejor las cosas, yo te amo con toda mi alma, pero no puedo seguir contigo, solo entiéndeme por favor, ya no puedo más, me duele decirte esto jamás pensé hacerlo, pero es lo mejor para los dos, jamás me imagine hacerte esto. Jamás en la vida volveré a amar como te amo a ti, yo te seguiré amando por el resto de mi vida. Nunca lo olvides.

· Eres maravilloso! Pocas veces he conocido a alguien tan lindo como tú, y me duele tener que decirte esto, porque no sé si algún día, llegaré a tener de nuevo el amor de alguien tan bueno como tú. Pero en estos momentos mi vida está llena de problemas, personales y familiares, y creo que no puedo ofrecerte todo lo que te mereces, me mata decirlo, pero lo mejor es que te alejes de mi, quizás solo por un tiempo, mientras esto pasa. Recuerda que te quiero, y no me olvides, pues yo tampoco lo haré.